© 2018 Escuela Activa de Fotografía - Echegaray. Todos los derechos reservados.

Tel: 5363 5249 / 5360 2023  | echegaray@eaf.edu.mx

NUESTRA ESCUELA

​La Escuela Activa de Fotografía se fundó en 1975, por Ernesto Machado, en la actualidad es considerada entre las más prestigiadas de México y el mundo.

Este centro educativo y cultural ha desempeñado, desde entonces, un papel determinante en la formación de numerosas generaciones de profesionales que se han destacado en diferentes modalidades creativas, tanto en México como en otros países.

 

LA ACTIVA ECHEGARAY

Se fundó en 1996. 

La misión de la Escuela Activa de Fotografía plantel Echegaray es capacitar a los estudiantes para que logren sus aspiraciones a través de programas educativos flexibles, convenientes, asequibles y altamente relevantes.

 

En la actualidad, la EAF continúa creciendo y renovándose, de acuerdo con las necesidades de nuestro tiempo, siempre con la finalidad de proporcionar a sus alumnos los elementos teóricos más sólidos, además de poner a su disposición los equipos e instalaciones de vanguardia para que ejerciten, hasta dominar con plenitud, las diferentes áreas de esta disciplina.

​​​​​

MISIÓN

Ofrecer al alumno de manera clara y honesta, el conocimiento que requiere para facilitar de manera notable su desarrollo en el campo de la fotografía tanto a nivel amateur o profesionalmente.



VISIÓN

Consolidarnos como la escuela de fotografía más prestigiada a nivel nacional, a través de la actualización académica y de infraestructura, ofreciendo, en todo momento, servicio de alta calidad para nuestros alumnos y egresados.

Contamos con planes de estudio, que van desde la CARRERA COMPLETA, DIPLOMADOS, CURSOS Y TALLERES, y van dirigidos a quienes buscan hacer de la fotografía su profesión, pero también al público aficionado que encuentra en este arte, un modo de expresión o un pasatiempo.

Recuerda que la fotografía es un testimonio de la historia.

 

Te invitamos a que nos conozcas y que seas parte de la comunidad Activa.

  • YouTube Social  Icon